25 de abril de 2019
30 de enero de 2008

COMUNICADO: Tripr.TV - Primer portal de vídeo que paga a los viajeros por sus videos de las vacaciones

ÁMSTERDAM, January 30 /PRNewswire/ -- Como primer portal de vídeo mundial, Tripr.TV (http://www.tripr.tv) lanzará un servicio en el que los viajeros pueden publicar fácilmente vídeos de los hoteles en los que han estado. Los propietarios de los vídeos reciben una comisión cuando su vídeo produce una reserva del hotel filmado.

Todo el mundo puede ya publicar y compartir fácilmente vídeos a través de Tripr.TV. Tan pronto como los viajeros hagan una reserva después de ver un vídeo, el propietario de la película recibirá un tercio de la tasa de comisión. La comisión habitual en la industria hotelera varía entre el 5 y 15 por ciento por reserva.

Los vídeos se publican en el sitio web Tripr.TV así como en otros sitios web, que aumentarán la exposición y los ingresos del vídeo publicado. Tripr.TV crea un mercado virtual único para contenido de vídeo en la industria del viaje.

Jan Kooman, fundador de Tripr.TV: "Somos básicamente un tipo de YouTube para la industria del viaje. Todo el mundo puede publicar sus propios vídeos. Los hoteles aparecen marcados con una bandera en Google Maps de forma que puede reconocer fácilmente en qué área está situado un hotel. Dado que los videos están creados por los mismos viajeros, obtendrá una buena impresión del hotel antes de hacer una reserva. Las imágenes en movimiento son mucho más realistas que las, a menudo desfasadas, fotografías de hoteles".

Acerca de Tripr.TV

Tripr.TV es el primer portal de vídeo con vistas de hoteles donde los viajeros se hacen una muy buena idea del hotel y sus alrededores antes de hacer una reserva.

Dentro de la industria del viaje, Tripr.TV se distingue a sí misma por la enorme popularidad de sus vídeos y contenido generado por el usuario. La reserva online de un hotel se hace más transparente añadiendo imágenes de vídeo de las habitaciones del hotel, instalaciones y sus localizaciones. Esto ofrece a los viajeros una visión más independiente de su destino de viaje.

Equipo directivo de Tripr.TV

Los fundadores Jan Kooman y Corly Bedacht son responsables de la dirección diaria. Kooman es fundador de Topclick.nl, líder del mercado en los Países Bajos (sector PYME) en marketing de motores de búsqueda. Bedacht es fundador de Mailmydisc.com, el mayor intercambio holandés online de DVD y CD.

Sólo para editores, no para publicación: Más información en: Jan Kooman, consejero delegado, móvil: +31-6-3322-5544, E-mail: press@tripr.tv; Tripr.TV Europe, Cornelis Anthoniszstraat 30, 1071 VV Ámsterdam, Países Bajos, Tel. +31-20-7700559; Tripr.TV USA, 550 11th street, #1116, Miami beach, FL 33139, EE.UU., Tel. +1-305-517-7679.