5 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

COMUNICADO: Vodafone UK se asocia con Novarra para ofrecer Mobil Internet a sus clientes

CHICAGO, June 13 /PRNewswire/ --

-- Primer servicio integrado de portal, motor de búsqueda e Internet de la industria en más de 150 dispositivos móviles.

Novarra, el proveedor líder de plataformas y servicios de Internet móvil de próxima generación, anuncia que su servidor Vision(TM) versión 6.5 es la plataforma de transformación de contenido utilizada para el servicio Vodafone Mobile Internet de Vodafone UK. Los clientes de Vodafone UK pueden acceder ahora a la amplitud de Internet con experiencia de usuario móvil enriquecida, sin necesitar un cambio en sus dispositivos móviles existentes.

Novarra ha trabajado con Vodafone UK para presentar a los consumidores una integración inalámbrica personalizada de portal, motor de búsqueda e Internet. Este sencillo e intuitivo servicio estará inmediatamente disponible para millones de clientes de Vodafone.

Desde el principio, el servicio estará disponible en más de 150 dispositivos móviles de Vodafone UK a través de su plataforma Vision que admite totalmente la gama de dispositivos móviles de la industria y navegadores WAP o HTML. Los clientes de Vodafone Mobile Internet pueden ahora seleccionar la tabulación "www" o el campo de búsqueda de Google para una experiencia web enriquecida potenciada por la solución de transformación de Novarra.

El servidor Vision de Novarra transforma la web para adaptarse a las capacidades específicas de los dispositivos portátiles, como pantalla y memoria y reduce drásticamente el ancho de banda de red móvil requerido para admitir el tráfico de Internet. Esto ofrece una velocidad óptica, presentación, utilidad y calidad de contenido en dispositivos móviles del mercado masivo y principales dispositivos móviles con navegadores HTML.

El servicio ofrece una experiencia de navegación personalizada e integrada que vincula el portal con Internet. Las opciones avanzadas como el zoom Snapshot(TM) y la priorización de contenido mejorada ofrecen enriquecimiento visual y velocidad, al mismo tiempo que minimizan el número de clics para cada sesión web del consumidor. Otras capacidades incluyen total compatibilidad para WAP, Mobile Favorites y opciones de personalización.

"El éxito de Vodafone live! se ha debido a la amplitud de contenido y experiencia del usuario. Vodafone Mobile Internet es el próximo paso para satisfacer la demanda de consumo", dijo Al Russell, responsable de Mobile Internet & Content en Vodafone UK. "Creemos firmemente que una experiencia de usuario intuitiva es la piedra angular del consumo y uso del consumidor. Tras un extensivo análisis y evaluación, elegimos asociarnos con Novarra para la experiencia del usuario más avanzada combinada con la escalabilidad de la plataforma y rendimiento que requerimos".

"Nuestra alianza con Vodafone UK representa un punto crítico en el consumo de Internet móvil. Hay una clara demanda de una población muy amplia de usuarios", dijo Bruce Simpson, responsable de operaciones en Novarra. "Nuestros despliegues de operador globales ofrecen unas visiones estimables en patrones de uso de consumo e integración de portales. Los usos web desde el portátil y el escritorio son similares pero hay diferencias. La 'long tail' (cola larga) representa más del 70% del tráfico pero el uso móvil relevante también está emergiendo".

La innovadora arquitectura de servidor Novarra para servicios de Internet y portal ha obtenido una amplia aceptación de la industria y una adopción de consumo demostrada. Diseñada específicamente para contenido de Internet enriquecido, reduce dramáticamente el ancho de banda de la red e igualmente admite dispositivos del mercado masivo. La plataforma del servidor Vision de Novarra es la solución de grado operador más avanzada para transformación de contenido, combinando los beneficios de la adaptación de contenido, reducción de la carga útil, aceleración y optimización en una plataforma única. Con estándares abiertos, los operadores pueden integrar el portal existente, la red y la infraestructura de facturación dentro de semanas.

Los navegadores y microclientes de Novarra ofrecen rendimiento y utilidad móvil líderes en la industria en dispositivos móviles OS abiertos.

Acerca de Novarra

Novarra es el proveedor líder de plataformas inalámbricas de próxima generación de alto rendimiento para operadores y proveedores de contenido para crear nuevos servicios de Internet y corrientes de ingresos. Novarra desarrolló la primera arquitectura servidor-cliente de la industria para transformación de contenido web y optimización de red diseñada para despliegue de consumo móvil de alto volumen y mercado masivo. Los operadores seleccionan las plataformas basadas en estándares abiertos de Novarra para entregar una experiencia de usuario móvil superior para servicios como web enriquecida, búsqueda, portales de alto nivel y personalización. Los despliegues comerciales de éxito sobre cinco años en 2.5G y 3G han establecido una satisfacción del consumidor y consumo significativos. http://www.novarra.com/

Novarra, Snapshot(TM) y Vision(TM) son marcas comerciales de Novarra, Inc.

[TAB]

Para más información:

Europa:

Annie Woodhead / Alexis Dalrymple

Hotwire PR

annie.woodhead@hotwirepr.com / alexis.dalrymple@hotwirepr.com

+44-(0)-207-608-4664 / +44-(0)-207-608-4685

Norteamérica:

Doug Haslam

Topaz Partners

Novarra@topazpartners.com

+1-781-404-2419

[FTAB]

Comunicado de prensa de Vodafone UK http://www.vodafone.com/start/media_relations/news/local_pre... ess_releases/2007/vodafone_mobile_internet.html

Página web: http://www.novarra.com

Europa, Annie Woodhead, +44-(0)-207-608-4664, annie.woodhead@hotwirepr.com, o Alexis Dalrymple, +44-(0)-207-608-4685, alexis.dalrymple@hotwirepr.com, ambos de Hotwire PR, para Novarra; o Norteamérica, Doug Haslam de Topaz Partners, +1-781-404-2419, Novarra@topazpartners.com, para Novarra