12 de agosto de 2020
25 de mayo de 2010

Economía/Empresas.- Endesa Brasil, entre las mejores empresas para trabajar en América Latina

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Endesa en Brasil ha sido seleccionada como una de las cien mejores empresas para trabajar en Latinoamérica, según el estudio de la asociación estadounidense 'Great Places to Work'.

El informe reconoce a Coelce, filial de distribución de Endesa en Brasil, por la excelencia en los entornos de trabajo. La empresa también ha sido destacada como una de las mejores firmas para trabajar en Brasil.

En concreto, la filial brasileña de la eléctrica alcanzó la posición catorce de todo Brasil en 2009, frente al puesto 43 de 2008. Además, fue la única distribuidora de energía eléctrica presente en la lista.

De otro lado, la eléctrica informó de que, también a través de Coelce, ha sido galardonada por su calidad de suministro en Brasil, alcanzando el segundo puesto en el ranking nacional, frente al tercer puesto del año anterior.

La compañía atribuye estos resultados a las inversiones realizadas, que han producido mejoras en la red eléctrica con la automatización de las subestaciones, la adquisición de equipos más modernos y la intensificación de revisiones preventivas de mantenimiento.