21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 22 de septiembre de 2016

    Iberdrola se alía con la plataforma de taxistas eléctricos para el desplazamiento de sus empleados

    Iberdrola se alía con la plataforma de taxistas eléctricos para el desplazamiento de sus empleados
    EUROPA PRESS

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Iberdrola ha llegado a un acuerdo con la principal plataforma nacional de taxis eléctricos, VTLabs, mediante el cual sus empleados y visitas que hagan desplazamientos en taxi podrán realizarlos de forma sostenible y limpia.

    La puesta en marcha de esta iniciativa coincide con la Semana Europea de la Movilidad y por el momento se trata de un proyecto piloto para las oficinas corporativas de Iberdrola en Madrid.

    Así, los empleados y visitas que vayan al edificio de la compañía en la capital pueden solicitar los servicios de VTLabs desde cualquier punto de la ciudad, ya sea a través del teléfono 910059095 o de la web www.movitaxi.es, donde existe un apartado específicio para los usuarios de Iberdrola.

    En cuanto a las tarifas, son las mismas que las de un taxi convencional, pero con los beneficios que los vehículos eléctricos ofrecen, entre ellas una reducción de emisiones y de contaminación acústica, así como la mejora de la calidad de vida y salud de las personas en las áreas donde se utilicen y mayor eficiencia energética.

    Dentro del acuerdo, Iberdrola y VTLabs también han establecido que habrá disponible un taxi eléctrico en la puerta del edificio corporativo del grupo en Madrid para que los empleados y visitas que lo deseen hagan sus desplazamientos en ese vehículo.

    Para leer más