Iberdrola lanza una campaña para explicar cómo ahorrar energía con "pequeños gestos"

Actualizado: domingo, 7 junio 2009 21:01

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola lanzó hoy, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, una campaña de concienciación dirigida a los consumidores que pretende, bajo el lema 'Está en tu mano', enseñar cómo se puede ahorrar energía con un a serie de "pequeños gestos", informa en un comunicado.

En este sentido, la empresa ha habilitado un espacio en su página web donde, además de explicar su compromiso con la naturaleza, expone una serie de "consejos fáciles de seguir" para que la sociedad se implique de forma directa en el cuidado del planeta.

Además, la iniciativa de Iberdrola cuenta con el reparto de pulseras de hilo por algunas calles de Bilbao, Valencia y Madrid, que se acompañarán con una leyenda sobre el compromiso del grupo con el fomento del desarrollo sostenible en todos los territorios donde opera.

Asimismo, la empresa también llevará un autobús a Alcorcón (Madrid), en el que se expondrán las acciones por el que realiza la compañía por el medio ambiente.