16 de octubre de 2019
2 de junio de 2017

Mapfre ofrecerá un descuento de carburante del 5% en 1.200 gasolineras entre el 1 y el 5 de cada mes

Mapfre ofrecerá un descuento de carburante del 5% en 1.200 gasolineras entre el 1 y el 5 de cada mes
PIXBAY

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ofrecerá un descuento en la compra de carburante del 5% en 1.200 estaciones de servicio entre los días 1 y 5 de cada mes, que se articulará a través de su programa de fidelización gratuito, conocido como Mapfre teCuidamos.

En una nota, la entidad explica que las estaciones de servicio se encuentran repartidas por todo el territorio español y que se podrá disfrutar del descuento mediante la presentación del carné de socio. En la página 'web' de Mapfre teCuidamos se pueden consultar las gasolineras que ofrecen estos descuentos.

Aparte de la oferta para los primeros días del mes, el resto del tiempo también habrá descuentos, ya que desde el día 6 en adelante los consumidores podrán beneficiarse de un descuento del 3%.

El descuento de esta promoción se desglosa en un 1% de forma directa en el momento del repostar y en un 4% o 2%, respectivamente, en tréboles (moneda virtual de Mapfre), lo que permite a su vez pagar menos en la renovación del seguro (un trébol equivale a un euro).

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio Mapfre teCuidamos, se recibirá gratis un código de descarga en la plataforma Wuaki.tv en exclusiva para disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre según su género favorito (drama, comedia, acción, etc.).

Para leer más