22 de octubre de 2019
29 de mayo de 2018

Iberdrola lanza una solución digital para que sus clientes puedan comprar paquetes de energía 'verde'

Iberdrola lanza una solución digital para que sus clientes puedan comprar paquetes de energía 'verde'
IBERDROLA

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Iberdrola ha lanzado un nuevo producto, denominado 'Energy Wallet', con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde que cubran los periodos estimados de seis meses, un año o dos años, informó la compañía.

Con este nuevo producto, en línea con el compromiso del grupo por innovar y ofrecer soluciones energéticas que se adapten a las necesidades de cada consumidor, el cliente puede conocer el precio total de la energía, en el periodo escogido, de antemano y elegir entre pagarlo a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real o por adelantado, lo que conlleva además un descuento.

Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros y de esta forma puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una.

Además, la electricidad que se comercializa en 'Energy Wallet' cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable, que asegura que esta energía proviene de fuentes de generación limpias, añadió la energética.

'Energy Wallet' es también una solución 100% digital que se contrata y se controla a través de la aplicación de Iberdrola Clientes o en la página web.

Así, en el área personal del cliente se puede acceder a toda la información y gestión del paquete contratado, se puede conocer la energía consumida, la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.

Para leer más