15 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

A&G Banca Privada incorpora a Carlos Aguado a su equipo de selección de fondos

A&G Banca Privada incorpora a Carlos Aguado a su equipo de selección de fondos
Carlos Aguado se incorpora al equipo de selección de fondos de A&G - A&G BANCA PRIVADA

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

A&G Banca Privada ha incorporado a Carlos Aguado, procedente de Andbank, a su equipo de selección de fondos de la oficina de Madrid, liderado por Francisco Julve, según informó en un comunicado.

Aguado trabajaba en Andbank Wealth Management en el departamento de análisis de fondos de inversión desde enero de 2018. Es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Banca y Asesoría Financiera por el Centro de Estudios Financieros. Además, posee el certificado europeo de analista financiero (CEFA).

Con esta incorporación, el departamento de selección de fondos queda formado por Pablo Galán y Carlos Aguado y dirigido por Francisco Julve. A&G Banca Privada ofrece todo tipo de fondos, de cualquier gestora, de distintas clases de activos y con una amplia gama de estilos de inversión.

"La incorporación de nuevos miembros al equipo es una gran satisfacción y un paso más en la consolidación de nuestro departamento. Pese a las dificultades actuales provocadas por la pandemia, en A&G creemos que es importante seguir creciendo", ha explicado Julve.

A&G Banca Privada cuenta con 179 empleados, además de 75 banqueros distribuidos en las ocho oficinas de Madrid, Barcelona, León, Logroño, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia. Contaba con 11.000 millones de euros en activos bajo gestión, a 31 de diciembre de 2019.

Para leer más