26 de mayo de 2020
16 de enero de 2020

AIG refuerza su equipo de fusiones y adquisiciones con tres fichajes 'senior'

AIG refuerza su equipo de fusiones y adquisiciones con tres fichajes 'senior'
Nuevo logo de American International Group (AIG). - AIG - ARCHIVO

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

AIG ha reforzado su equipo de fusiones y adquisiciones (M&A) con el fichaje de María Nussbaum Navarro, Enrique de Areilza Roxas e Isabel Lysandro de Albernaz Pumar, quienes reportarán al equipo europeo con sede en Fráncfort (Alemania) y trabajarán en estrecha colaboración con el de líneas financieras en Iberia, con sede en Madrid.

El equipo europeo de M&A de AIG, que ha suscrito más de 300 transacciones en los dos últimos años, está integrado por más de 30 profesionales de M&A y es el de mayor tamaño en el mercado de seguros de fusiones y adquisiciones.

María Nussbaum y Enrique de Areilza proceden de la firma de abogados internacional Linklaters, mientras que Isabel Pimar tiene diez años de experiencia en compañías como BMA y Skadden.

La directora general de AIG Iberia, Benedetta Cossarini, ha explicado que las incorporaciones se enmarcan en la "política de inversión en talento" y refuerzan "uno de los equipos mejor cualificados del mercado", en un ramo en el que AIG "es líder y tiene grandes posibilidades de crecimiento".

"Nuestro objetivo es expandir aún más la oferta de seguros W&I de AIG en el mercado ibérico y mejorar nuestra presencia local con suscriptores senior de M&A en cada una de las principales ciudades europeas", ha resaltado Cossarini.