Alantra renueva su página web y potencia la interacción con clientes e inversores

Publicado: lunes, 13 enero 2020 14:42


Ha adoptado el nuevo lema 'Possibility is in the ascent'

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El banco Alantra ha renovado su página web, potenciando la interacción con clientes, talento e inversores, para "materializar la visión de ser una empresa innovadora, transparente y emprendedora", toda vez que ha adoptado un nuevo eslogan, según informó en un comunicado.

La compañía ha adoptado el nuevo lema 'Possibility is in the ascent'--la posibilidad está en el ascenso, en inglés-- con el que quiere transmitir que "la fortaleza de Alantra es crear, innovar, crecer y proveer a nuestros clientes e inversores del mejor asesoramiento posible", ha explicado el presidente ejecutivo, Santiago Eguidazu.

"La posibilidad evoca a la transformación de ideas en oportunidades y negocios, a la obtención resultados y lograr que 'las cosas pasen' en beneficio de nuestros clientes e inversores y a la capacidad de comprender y potenciar el desarrollo de nuestro talento", ha añadido Eguidazu.

La web Alantra.com ha sido desarrollada mediante la colaboración de distintas áreas y geografías del grupo, lideradas por el área de comunicación corporativa, y con el apoyo de la agencia británica Skylark Creative --en las fases de conceptualización, prototipado, diseño y desarrollo-- y The Science of Digital, en seguridad e infraestructura.

Entre las principales mejoras de la página la firma ha destacado la nueva experiencia de navegación intuitiva y moderna, con rutas de navegación flexibles y basadas en el interés del usuario a través del uso de 'calls to action', la nueva área de accionistas e inversores, la potenciación de las funcionalidades de contacto y búsqueda de contenido, así como mejora de la adaptabilidad y velocidad de carga en dispositivos móviles.

Leer más acerca de: