7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Allfunds cierra la compra de Nordic Fund Market

    MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Allfunds ha cerrado la adquisición de Nordic Fund Market (NFM) tras recibir autorización por parte de los reguladores, según ha anunciado en un comunicado.

    La operación había sido anunciada en marzo de este año, pero ha sido ahora cuando ha obtenido 'luz verde' para completarla. Esta adquisición forma parte de los planes de consolidación de Allfund y le permite alcanzar los 530.000 millones de euros de activos bajo distribución.

    De este modo, las 20 gestoras de fondos de NF, con presencia en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Islandia y países bálticos, tendrán ahora acceso a la red de distribución de Allfunds, beneficiándose de los servicios de la plataforma wealthtech B2B.

    El cierre de adquisiciones por parte de Allfunds en los países nórdicos continúan como parte de su ambición de liderar la industria local en el plazo de un año.

    Allfunds cuenta con una oficina en Estocolmo que será la encargada de proporcionar los servicios a las distribuidoras institucionales y gestoras de fondos en toda la región nórdica.

    Asimismo, ha anunciado la incorporación de varios trabajadores de NFM a su equipo, entre ellos el exconsejero delegado de Broker Services, Mattias Hammarqvist, que se ha incorporado como director de Allfunds Suecia.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero