21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 30 de octubre de 2018

    Arquia Banca se alía con hna para comercializar seguros para el sector profesional

    MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Arquia Banca y hna han firmado un acuerdo para iniciar la comercialización de una línea de seguros para profesionales diseñados por la mutualidad de los arquitectos.

    Según han informado en un comunicado, ambas entidades complementan con este convenio sus servicios y dan una cobertura global a sus clientes, respondiendo a sus necesidades de banca y seguros.

    Así, Arquia Banca ofrecerá a partir de ahora seguros de salud pensados para el sector profesional, ampliando el servicio a los clientes con "productos de calidad" que podrán contratarse directamente en las oficinas.

    Por otro lado, los mutualistas de hna podrán cubrir necesidades de liquidez para proyectos personales o profesionales o dar impulso al inicio de su trayectoria laboral con soluciones económicas diseñadas a medida por Arquia Banca, con flexibilidad e inmediatez.

    La línea de seguros Arquia Salud cuenta con una gama de tres seguros de salud que incorporan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria con acceso a todas las especialidades médicas y a los medios de diagnóstico más avanzados. Estas coberturas abarcan un amplio cuadro médico y la posibilidad de acogerse a diferentes modalidades de pago o reembolso.