23 de noviembre de 2020
29 de enero de 2020

Banca March lanza un fondo de fondos de megatendencias tras captar más de 100 millones

Banca March lanza un fondo de fondos de megatendencias tras captar más de 100 millones
Oficina de Banca March en Calle Juan Bravo, 3 (Madrid) - BANCA MARCH - ARCHIVO

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Banca March ha lanzado un fondo de fondos de megatendencias de la estrategia 'Next Generation' lanzada hace un año, tras captar más de 100 millones de euros, según informó en un comunicado.

El fondo de fondos 'March Next Generation F.I.', que estará disponible para clientes y no clientes en Inversis "en las próximas semanas", invertirá en la cartera 'Next Generation' con fondos de terceros que ha atraído más de 800 clientes con una rentabilidad del 30% desde el inicio de su comercialización.

De esta manera, el fondo de fondos invertirá en las megatendencias 'revolución 4.0', sostenibilidad y medio ambiente y demografía y estilo de vida, en los que la entidad ve potenciales de rentabilidad en los próximos años. Su filosofía de inversión le permitirá invertir en fondos de renta variable con gran diversificación, a través de una equilibrada distribución entre geografías, sectores, estilos o capitalización.

El formato fondo de inversión permite a los partícipes beneficiarse de las ventajas fiscales de este producto, ya que las ganancias obtenidas no tributan hasta el reembolso de su ahorro. Los traspasos de patrimonio desde otros fondos a este tampoco están sujetos a impacto fiscal.

Para leer más