9 de agosto de 2020
10 de julio de 2020

Banca March registra una gestora de fondos de capital riesgo para ampliar su oferta de alternativos

Banca March registra una gestora de fondos de capital riesgo para ampliar su oferta de alternativos
Exterior de un local de Banca March en Madrid (España), a 13 de febrero de 2020. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Banca March ha creado una sociedad gestora de capital riesgo, March Private Equity SGEIC, según figura en el Registro Mercantil de Madrid, con la que pretende ampliar su oferta de fondos alternativos para los clientes de banca privada.

El banco de la familia March ha constituido la sociedad con Alberto del Cid, ex director financiero de Banca March y actual consejero delegado de Inversis, como presidente, aunque se trata de un nombramiento "temporal" y, probablemente será asignado otro ejecutivo del grupo, según informó a Europa Press un portavoz del banco.

Entre los consejeros de la sociedad, registrada a comienzos de julio, se encuentran inicialmente Íñigo Damboreana, Gabriel Echarri y Javier Escribano, además de Alberto del Cid, tal y como ha adelantado 'El Confidencial'.

Esta apuesta por el 'private equity' se concretará en una gama de productos financieros con los que completar su oferta actual para los clientes de banca privada, que el banco detallará "más adelante".

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero