12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Bankia bonifica con hasta el 5% las aportaciones y traspasos a planes de pensiones

    Bankia bonifica con hasta el 5% las aportaciones y traspasos a planes de pensiones
    Interior de una oficina de BankiaMADRID - ARCHIVO

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Bankia bonificará las aportaciones y traspasos a planes de pensiones con hasta un 5%, en función de la cuantía aportada o movilizada, el plan de destino y el compromiso de permanencia, una campaña que se extenderá hasta final de año, según ha informado este miércoles.

    Asimismo, el banco también fomentará las contribuciones a planes de pensiones con distintos paquetes de obsequios en función de las aportaciones realizadas a estos instrumentos.

    El partícipe del plan podrá elegir entre un obsequio físico o digital en función de la cantidad aportada. En concreto, recibirá un vale para Amazon de 25 euros o unos auriculares inalámbricos Prixton si aporta entre 3.000 y 4.999 euros o un vale de 45 euros en Amazon o un altavoz Google Mini para aportaciones de entre 5.000 y 7.999 euros.

    Asimismo, podrá escoger entre un cheque de 100 euros en Amazon o un robot aspirador para aportaciones de entre 8.000 y 15.999 euros y, para aportaciones superiores, los obsequios serán un cupón de 250 para canjear en la citada plataforma o una Smart TV de 32 pulgadas.

    Bankia ha resaltado su apuesta por el asesoramiento personalizado como un elemento esencial para alcanzar el objetivo final de una adecuada prestación de jubilación. Para facilitar este asesoramiento, cuenta con la gama 'Planes de Pensiones Vive', adaptados al ciclo de vida del partícipe, que ajusta progresivamente su cartera de inversiones al horizonte temporal que resta al partícipe hasta su jubilación.

    La entidad ha lanzado tres planes de pensiones, enfocados a tres generaciones distintas: los nacidos en las décadas de los 60, los 70 y los 80, bajo las denominaciones comerciales de 'Bankia Soy de los 60', 'Bankia Soy de los 70' y 'Bankia Soy de los 80'.

    Se trata de planes de pensiones de renta variable mixtos que invierten de forma diversificada en activos de inversión global. Esta inversión se efectúa de manera directa, a través de instituciones de inversión colectiva o mediante la inversión en derivados.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero