22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 11 de abril de 2016

    Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, con descuentos en compras

    Bankintercard lanza la Visa Oro Groupon, con descuentos en compras
    EUROPA PRESS

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Bankinter Consumer Finance, compañía de Bankinter especializada en el negocio de consumo, y Groupon, líder mundial en la venta de cupones online, se han aliado para lanzar la nueva Visa Oro Groupon Bankintercard, que permite obtener descuentos en compras, junto a otro tipo de ventajas adicionales.

    La nueva tarjeta, emitida por Bankinter Consumer Finance, es de pago flexible y permitirá al cliente elegir cada mes la cantidad que desea pagar, ya sea un importe fijo o un porcentaje hasta la totalidad del saldo dispuesto. Además, cuenta con la tecnología 'contactless' y no tiene ningún tipo de cuota anual de mantenimiento.

    Una de las principales ventajas de esta tarjeta son las bonificaciones que ofrece por su uso. Así, el cliente puede obtener un 5% de descuento para todas las compras directamente realizadas en Groupon y un 3% si esas compras se llevan a cabo en cualquier otro comercio, en la modalidad de pago aplazado. Para clientes con forma de pago a fin de mes, el porcentaje de descuento en todas las compras es del 0,2%.

    Según ha explicado la entidad, las cantidades procedentes de los descuentos aplicados se acumularán mes a mes y serán abonadas en forma de crédito Groupon, con el que el cliente puede obtener descuentos en las compras posteriores que se realicen a través de los terminales de pago de este portal.

    Además de los descuentos, la oferta comercial incluye un regalo de bienvenida de 30 euros, que será abonado tras la utilización de la tarjeta en al menos una compra durante los tres meses posteriores a la activación de la misma.

    La tarjeta incluye otra serie de ventajas añadidas como el "servicio gran compra", la posibilidad de traspasar dinero de la tarjeta a la cuenta corriente y todos los seguros gratuitos habituales ofrecidos por Bankinter Consumer Finance.

    CRECER EN EL NEGOCIO DE MEDIOS DE PAGO

    El consejero director general de Bankinter Consumer Finance, Alfonso Sáez, ha señalado que la nueva tarjeta Visa Oro Groupon "supone un paso más" en la apuesta de la entidad por el crecimiento en el negocio de los medios de pago, con un producto "novedoso" que, además de ayudar al cliente a planificar sus gastos, le va a suponer importantes descuentos en futuras compras a través de Groupon.

    "En definitiva, un acuerdo muy positivo entre ambas compañías donde los principales beneficiarios serán, sin duda, nuestros clientes", ha añadido Sáez.

    Por su parte, el country manager de Groupon España, Ferdinando Meo, ha afirmado que "este nuevo medio de pago significa un acercamiento al consumidor, facilitando sus compras y haciéndolas más cómodas".

    "Se materializa con ella el reconocimiento a los usuarios más fieles, premiándoles con importantes descuentos en sus compras. Esta iniciativa es única en España y estamos orgullosos de ser pioneros, junto con Bankinter, en ofrecer esta nueva forma de pago a nuestros usuarios", ha destacado.