BBVA habilita un apartado en su 'app' para simplificar las gestiones de sus usuarios primerizos

Foto de recurso de la aplicación móvil de BBVA. Agregador financiero de BBVA
Foto de recurso de la aplicación móvil de BBVA. Agregador financiero de BBVA - BBVA - Archivo
Publicado: lunes, 20 abril 2020 14:27

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

BBVA España ha habilitado un nuevo apartado en su aplicación para ayudar a sus clientes y simplificar las gestiones realizadas a través de esta vía, sobre todo entre sus usuarios 'primerizos'.

La entidad calcula que unos 265.000 usuarios han realizado gestiones durante la última semana a través de este nuevo punto de acceso, siendo los envíos de dinero y la consulta de correspondencia virtual las funciones más utilizadas.

El nuevo destacado de la 'app' se divide en cuatro bloques: 'Envía dinero a quien quieras', 'Agiliza tus gestiones', 'Paga recibos estés donde estés' y 'Todo esto y mucho más'.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, BBVA recomienda a todos sus clientes operar a través de sus canales digitales durante el período en el que esté vigente el estado de alarma y que acudan a una oficina sólo cuando necesiten realizar una gestión en la que sea imprescindible el desplazamiento.

Leer más acerca de: