30 de mayo de 2020
27 de junio de 2018

BME pone en contacto a empresas de pequeña capitalización con inversores europeos en París

BME pone en contacto a empresas de pequeña capitalización con inversores europeos en París
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Bolsas y Mercados Españoles (BME) reunirá durante este miércoles y jueves en París a compañías cotizadas de pequeña capitalización españolas con inversores europeos, sobre todo provenientes de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza, según ha informado en un comunicado.

Este encuentro, que se enmarca en la 14º edición del 'Spring European Midcap Event' y está patrocinado por BME y GVC Gaesco Beka, tiene como objetivo poner en contacto a las compañías de pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 150 inversores interesados en este perfil de emisoras.

De esta forma, inversores de primer nivel del 'Viejo Continente' tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas mediante encuentros privados.

Las compañías que acudirán al evento son Ab-Biotics, Agile, Atrys, Audax, Gigas, Grenergy, Rovi, Lar España, Lleidanetworks, Oryzon y Pangea.

Este encuentro complementa al resto de acciones habituales que BME lleva a cabo para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, tanto en Bolsa como en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).