20 de octubre de 2020
30 de septiembre de 2020

La casa de cambio de criptodivisas BitFlyer abre el mercado japonés a los europeos

La casa de cambio de criptodivisas BitFlyer abre el mercado japonés a los europeos
BitFlyer - BITFLYER

MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La casa de cambio de criptodivisas BitFlyer ha lanzado en su plataforma el 'trading' transfronterizo, que da acceso al mercado de Bitcoin japonés a los agentes europeos por primera vez, según informó en un comunicado.

BitFlyer es el primer 'exchange' de criptomonedas que tiene licencia para operar en Japón, la Unión Europea y Estados Unidos de forma combinada. Los usuarios que operen en BTC/JPY a través de BitFlyer Europe seguirán sujetos a las mismas políticas de privacidad europeas y sus derechos no se verán afectados.

El 'trading' transfronterizo es beneficioso para los agentes que buscan manejar grandes volúmenes, toda vez que el aumento de la liquidez permite una ejecución más rápida de las operaciones, reduciendo el riesgo de deslizamiento y el diferencial entre los precios de compra y venta.

"Hasta ahora, resultaba prácticamente imposible para los 'traders' en Europa participar en el par de 'trading' BTC/JPY sin tener que pasar por varios pasos adicionales o procesos de registro, lo que genera inconvenientes y retrasos no deseados", ha explicado Andy Bryant, director de operaciones de BitFlyer Europe.

El objetivo a largo plazo de BitFlyer es tener todos los pares de 'trading' disponibles en todas las regiones, incluyendo BTC/JPY en Estados Unidos, BTC/USD en Europa y Japón, así como BTC/EUR en Japón y Estados Unidos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero