5 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

La CNMV advierte sobre doce 'chiringuitos financieros' en Reino Unido y Austria

La CNMV advierte sobre doce 'chiringuitos financieros' en Reino Unido y Austria
Edificio sede de la CNMV en la calle Edison de Madrid. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre una docena de entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para ello en Reino Unido y Austria.

En concreto, la FCA británica ha avisado sobre diez entidades no autorizadas entre las que figuran 7 Online y Red Rock ('7online.io'), Compare Bond ('compare-bond.co.uk/') y Bond Select UK, que también opera como Selectbons.UKy Bondcomparison.

Asimismo, ha emitido advertencias sobre las entidades Mottofx, Secura Bonds, Fixed Rate Bonds, Finance Unlimited, Step clear from debts y Titan pro 500.

De su lado, la FMA de Austria ha advertido de ANB Express Bank Limited y de Mycoin Banking, que también opera como My Crypto Wallet en las webs 'mycoinbanking.com', 'mycoin-banking.com' y 'mycoinbanking1.com'.

La CNMV recuerda que las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en su web, mientras que las de fuera del ámbito europeo están recogidas en la web del Iosco a través del enlace 'Investor Alerts'.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero