22 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

La CNMV advierte sobre seis entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La CNMV advierte sobre seis entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) - CNMV - ARCHIVO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre cinco entidades financieras no registradas y que, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, el organismo presidido por Sebastián Albella ha informado sobre Hanabishi partners, que opera en la web 'http://investactive.io/es'; Buen solutions, con dominio 'http://bluesave.io/' y Donnybrook Consulting (http://bid-broker-stocks.io/es).

Asimismo, ha advertido sobre las firmas Trade com (http://globalspotfx.com/), Aston Trust Bmb Services (astontrust.com) y Walter international ('walterinternational.com').

La CNMV recuerda que sus advertencias sobre 'chiringuitos financieros' y la de los supervisores internacionales pueden ser consultadas a través de su página web.

Además, se ha habilitado un número de teléfono de atención al que los inversores pueden dirigirse para comprobar si una entidad está registrada e invita a informar sobre ofertas de servicios de inversión de entidades no registradas a través de su formulario de consulta o de su canal de comunicación de infracciones.

Para leer más