24 de febrero de 2021
26 de enero de 2021

La CNMV da de baja la agencia de valores Fundslink Capital

La CNMV da de baja la agencia de valores Fundslink Capital
Edificio sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid. Logo CNMV - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha resuelto revocar la autorización y dar de baja de su registro a la agencia de valores Fundslink Capital, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), este martes.

El organismo presidido por Rodrigo Buenaventura señala que la baja es consecuencia de la decisión de Fundslink Fintech Solutions SL, que en su condición de accionista único de la sociedad, solicitó el cese de la actividad de la agencia de valores, con número 276, el pasado 9 de diciembre de 2020, dos años después de su constitución.

Asimismo, la matriz renunció a la autorización concedida para prestar los servicios de la agencia de valores y decidió la transformación de Fundslink Capital en una sociedad anónima del régimen común, según recoge la resolución del 15 de enero.

Fundslink Fintech Solutions es una compañía del sector TIC, fundada en octubre de 2015 por José Alemany. Se dedica a la consultoría, desarrollo y comercialización de software para empresas de servicios de inversión y entidades financieras; a la investigación y desarrollo experimental en ciencias técnicas, y a actividades y servicios de apoyo a las empresas.

Contador

Para leer más