31 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

La CNMV somete a consulta pública una guía para gestoras de instituciones de inversión colectiva

La CNMV somete a consulta pública una guía para gestoras de instituciones de inversión colectiva
Sebastián Albella, presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) - CNMV - ARCHIVO

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha sometido a consulta pública una propuesta de guía técnica dirigida a las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y a las sicavs autogestionadas que pretendan designar un asesor de inversión externo que no se encuentre entre las entidades o personas habilitadas para realizar de modo habitual o profesional actividades de asesoramiento sobre inversiones, según informó este martes en una circular.

El contenido del proyecto de guía técnica ya se puede consultar en la web de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. El plazo para el envío de comentarios por parte de los interesados finaliza el próximo 14 de octubre de 2020.

Los comentarios se pueden enviar al correo electrónico 'dare@cnmv.es' o a través de la sede electrónica. Todos los comentarios que se reciban serán publicados una vez concluido el periodo de consulta pública.

Si alguien no desea que sus comentarios, ya sea total o parcialmente, se hagan públicos, deberá manifestarlo expresamente en su propia respuesta e identificar adecuadamente, en su caso, que parte no desea que se haga pública.

Para leer más