21 de enero de 2021
3 de diciembre de 2020

Crédito y Caución lanza un servicio de firma digital para favorecer el distanciamiento social

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Crédito y Caución ha lanzado un nuevo servicio de firma de documentos con certificado digital que permitirá a las empresas que le confían la gestión de sus riesgos evitar desplazamientos innecesarios y mantener las medidas de distanciamiento social por el Covid, ha informado este jueves la aseguradora.

A través de este servicio, los asegurados que tienen con la compañía pólizas a medida podrán firmar de forma telemática, con plenas garantías jurídicas, cualquier modificación de su contrato.

La compañía defiende que el proceso es completamente seguro, inmediato, evita desplazamientos y ahorra papel, al tiempo que potencia las tecnologías respetuosas con el planeta.

Para evidenciar el impacto en el ahorro de consumo de papel que supondrá este proyecto, Crédito y Caución ha anunciado que se hará cargo de la restauración forestal de 4.200 hectáreas en una zona de la Sierra de Gredos arrasada por el fuego en 2009.

El proyecto, que será ejecutado por Bosques Sostenibles, permitirá recuperar el ecosistema de la zona con pinos silvestres, abedules y serbal blanco, especies arbóreas autóctonas y diversas para frenar los procesos erosivos.

Para leer más