24 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Deutsche Bank nombra a Michel Ahnine nuevo responsable de Corporate Cash Management Sales en España

Deutsche Bank nombra a Michel Ahnine nuevo responsable de Corporate Cash Management Sales en España
Michel Ahnine, responsable de Corporate Cash Management Sales en España de Deutche Bank. - DEUTCHE BANK

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Deutsche Bank ha nombrado a Michel Ahnine nuevo responsable de Corporate Cash Management Sales en España, una división que ofrece a grandes empresas soluciones en la gestión de tesorería y productos transaccionales, según ha informado este miércoles la entidad.

Ahnine reportará directamente al responsable de Corporate Cash Management Sales para EMEA dentro de la división de Corporate Bank, Thomas Eberle.

El responsable de Corporate Bank en España, Javier Espurz, ha destacado el "perfil idóneo" de Ahnine para asumir su nueva responsabilidad por su "larga trayectoria" y ha asegurado que el nombramiento contribuye a reforzar el área.

Ahnine se incorporó a Deutsche Bank en 2010 y desde entonces ha ocupado cargos de relevancia dentro de las áreas de Cash Management Products, Corporate Cash Management Sales y Cash Management Structuring.

El directivo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Bolsa y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Para leer más