19 de agosto de 2019
25 de abril de 2018

Dhyrma prevé duplicar su facturación en 2018 tras cerrar proyectos de arquitectura sanitaria para todo el año

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Dhyrma prevé duplicar su facturación en 2018 hasta aproximadamente cinco millones de euros, tras cerrar proyectos de arquitectura sanitaria para todo el año gracias a su participación hace unas semanas en la feria Expodental, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía, que ofrece la gestión integral y todas las licencias necesarias para la puesta en marcha de centros sanitarios.

Desde la aprobación de una reciente normativa, los nuevos centros sanitarios así como los que se vayan a reformar, están obligados a que su espacio sanitario esté a pie de calle.

En este escenario, existe, según la empresa, una gran demanda por parte de los profesionales sanitarios que necesitan la gestión integral de todo su proyecto para poder ponerlo en marcha lo antes posible.

"La arquitectura sanitaria y todo lo que tiene que ver con este sector está en auge", ha subrayado el consejero delegado de Dhyrma, Diego Cilleruelo, quien ha asegurado que desde la entrada en vigor de la nueva normativa "ha surgido un nicho de mercado muy interesante así como la creación de un número importante de puestos de trabajo".

En este sentido, ha resaltado que Dhyrma está preparada para asumir el reto que suponen todos estos cambios ya que de desde hace diez años "se ha convertido en un referente al haber realizado con éxito más 250 proyectos en toda España".