19 de agosto de 2019
10 de septiembre de 2014

Economía/Botín.-Ron (Popular) dice que Botín "sin duda" ha sido "uno de los mejores banqueros" de la historia de España

Economía/Botín.-Ron (Popular) dice que Botín "sin duda" ha sido "uno de los mejores banqueros" de la historia de España
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha subrayado la contribución "esencial" de Emilio Botín al prestigio internacional del sistema financiero español y ha asegurado que "sin duda" ha sido "uno de los mejores banqueros de la historia de España".

"Es una triste noticia. Botín ha sido un excelente profesional y un líder capaz de crear una organización que ha contribuido a reforzar el prestigio internacional de la banca española", ha afirmado Ron en un comunicado, para después indicar que predomina el recuerdo "de un hombre cercano, discreto y de buen juicio".

La entidad presidida por Ángel Ron ha reconocido la "gran valía humana" de Botín y ha transmitido su "más sentido pésame" tanto a su familia como a todos aquellos que forman parte de Banco Santander.

"En estos tristes momentos, Popular quiere resaltar que Emilio Botín ha sido clave en la vida económica y financiera de España. Su legado se extiende por el mundo y merece el reconocimiento de toda la comunidad financiera", recoge el comunicado.