25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 12 de febrero de 2010

    Economía.- Caja Duero mantiene contactos "oficiosos" con distintos colectivos para informar de la fusión con Caja España

    SALAMANCA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Caja Duero, Julio Fermoso, reconoció hoy en Salamanca que representantes de la entidad financiera están manteniendo contactos "oficiosos" con distintos colectivos para informarles del proceso de fusión.

    Se trata de informar a agrupaciones como los impositores y que los representantes de la caja salmantina puedan responder a sus preguntas. Así pues, reconoció que algunas personas entran con una idea distinta a la que mantienen después del encuentro.

    Julio Fermoso apuntó que "no se trata de convencer" sino de dar a conocer las claves con las que se encuentra el órgano decisorio de Caja Duero en este "puzle" del que "se ha visto una pieza y faltan otras tres o cuatro".

    El presidente de la entidad salmantina comentó que hay "muchísima inquietud" en la sociedad por este proceso, que mantiene un calendario que va pasando "para unos rápido y despacio para otros".

    En este sentido, recordó que el plan laboral del proceso "se está negociando" y que "falta también" el plan de negocio. De todas formas, indicó que Bruselas "ha dado luz verde a todo hace una semana".

    Así lo manifestó en el hotel Doña Brígida de Salamanca, en los prolegómenos del desayuno informativo del ex ministro de Economía, Pedro Solbes, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones Empresariales Salmantinas.