18 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 5 de diciembre de 2008

    Economía.- Caja España ofrece una nueva tarjeta exclusiva Visa Platinum con un límite de compras de hasta 120.000 euros

    VALLADOLID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Caja España ofrece a sus clientes la nueva tarjeta exclusiva Visa Platinum, con un límite de compras de hasta 120.000 euros mensuales, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la entidad.

    La nueva Visa Platinum incorpora un chip EMV, que dificulta un posible fraude por clonación de la tarjeta además de que el cliente dispone opcionalmente de la posibilidad de realizar sus compras con número secreto.

    La Visa Platinum Caja España ofrece a sus titulares un seguro de accidente en viaje que alcanza un millón de euros, atención telefónica exclusiva y asistencia médica y legal, reposición y disposición de tarjeta de emergencia, y beneficios a través del Club Visa Platinum en cadenas hoteleras y alquiler de vehículos en todo el mundo, así como acceso a salas VIP en aeropuertos internacionales.

    A estos servicios se une el Asistente Platinum Caja España, al que puede accederse telefónicamente y que aporta asesoría legal, servicio de gestoría, asistencia en el hogar y múltiples servicios para disposición y organización del tiempo libre.

    Con esta nueva tarjeta, Caja España pone a disposición de sus clientes una opción de Banca Personal y Privada mediante un producto "exclusivo y de prestigio".