1 de marzo de 2021
23 de diciembre de 2014

Economía/Empresas.- Juan Gandarias, nuevo director territorial de CaixaBank en Madrid

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera CaixaBank ha elegido a Juan Gandarias como su nuevo director territorial en Madrid, en sustitución de Juan Carlos Gallego. En esta posición, Gandarias gestionará la actividad de las 677 oficinas de esta entidad en la Comunidad de Madrid, que atienden a un 1,2 millones de clientes.

Gandarias empezó su carrera profesional en Banca Corporativa, en Citibank, tras lo que se incorporó a AB Asesores, donde fue socio y miembro del consejo de administración, hasta que fue adquirida por Morgan Stanley, en 1999.

En ese momento, Gandarias se incorporó a la compañía estadounidense como Managing Director, tras lo que fue Country Manager de Private Wealth Management para España y Portugal y, desde 2003, vicepresidente y co-consejero delegado de Morgan Stanley. Tras la compra de la división de banca privada de Morgan Stanley SV, SA en España, en 2008, se incorporó a CaixaBank.

Su precedesor, Juan Carlos Gallego, ha sido nombrado director ejecutivo de Secretaría Técnica de Presidencia en Madrid. Gallego es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y Máster en Finanzas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Su incorporación a CaixaBank se produjo en 2008, después de ejercer como director comercial territorial de Banco Santander en Madrid y como director territorial del Banco Central Hispano y Banco Santander en el País Vasco.

Por su parte, Víctor Allende, delegado general de Banca Privada y Banca Personal de la Territorial de Barcelona, ha asumido la dirección corporativa de Banca Privada y Banca Personal de CaixaBank. Allende es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y MBA por el IESE. Se incorporó a CaixaBank en el año 2008.

Para leer más