22 de octubre de 2019
9 de diciembre de 2009

Economía/Finanzas.- Aguirre asegura que la estabilidad de Caja Madrid se va a conseguir con el "voto y apoyo de todos"

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró hoy convencida de que Rodrigo Rato será elegido en los próximos días como presidente de Caja Madrid y la estabilidad se conseguirá "con el voto y apoyo de todos".

Pese al impasse en el que se encuentran las negociaciones con el PSM y los sindicatos para la elaboración de una lista única encabezada por Rato para la renovación de cargos en la entidad financiera, Aguirre insistió en el optimismo que mostró la semana pasada y destacó que "no hay absolutamente ningún conflicto en Caja Madrid".

"Rodrigo Rato va a ser elegido en los próximos días y por lo tanto la estabilidad de la caja está garantizada", planteó en declaraciones a los periodistas.

Preguntada por la reclamación del PSM de que el pacto debe incluir a tres de sus representantes en el Consejo de Administración, tal y como calculan obtendrían sin concurrir en una lista única, la presidenta consideró que "no son importantes las personas, lo importante es la estabilidad de una gran institución financiera como es Caja Madrid. "Sin ninguna duda esa estabilidad se va a conseguir con el voto y apoyo de todos", añadió.