Economía/Finanzas.- La Asociación de Cuadros de Caja Madrid denuncia el "lamentable" espectáculo por la presidencia

Actualizado: lunes, 2 noviembre 2009 13:43

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Cuadros y Profesionales (Accam) del Grupo Caja Madrid denunció hoy el "lamentable" espectáculo que se está produciendo por la presidencia de la entidad financiera y reclamó que se alcance un acuerdo en beneficio de la caja, de los clientes y de los trabajadores.

Accam, miembro del sindicato Confederación de Cuadros y Profesionales y con un respaldo electoral del 36,17%, pide "moderación y discreción" ante las diferencias que se están produciendo en el proceso.

La Accam, que está presente en la comisión ejecutiva, en el consejo de administración y en la asamblea general de Caja Madrid, insiste en que las diferencias "entre unos y otros" deben resolverse "prudente y discretamente".

"En todas las reuniones que hemos mantenido con los diferentes grupos presentes en la asamblea general hemos pedido que por encima de los intereses partidistas prevalezcan los institucionales", insiste la asociación de cuadros.

"La permanente presencia en los medios de difusión, que informan de las enconadas discrepancias que evidencian la incapacidad de alcanzar acuerdos, es un lamentable espectáculo por el que nunca había pasado nuestra caja, con más de trescientos años de historia", sostiene.

En este sentido, la Accam insiste en que las diferencias "de unos pocos, por legítimas que puedan ser, han de resolverse inmediatamente para que dejemos de estar en boca de todos".

Según Accam, los profesionales que prestan servicio en la caja mantienen intacta una "irreprochable actitud y máxima calidad en el trato y atención al cliente", sin tener responsabilidad alguna en esta triste y perjudicial confrontación.

Con estos argumentos, Accam exige "terminar con esta confrontación que es perturbadora y que se respete el acuerdo para dotar de estabilidad a la caja que se alcanzó el pasado mes de julio "y por el que cabía pensar que finalizaba la contienda y llegaban tiempos de paz y fructífero trabajo".