15 de noviembre de 2019
7 de septiembre de 2009

Economía/Finanzas.- Aviva lanza una nueva gama de planes de pensiones a través de Inversis, que permite traspasos gratis

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aviva ha lanzado una nueva promoción de planes de pensiones a través de la plataforma para estos productos de Inversis Banco, por la que este banco y las más de 70 entidades que operan a través de su plataforma ofrecen a sus clientes la opción de suscribir un plan o traspasar el que tengan en otra entidad sin coste alguno, informó hoy el banco.

Además, el cliente puede lograr una bonificación de hasta 1.800 euros en los tres primeros años si mantiene la posición o realiza una aportación extraordinaria.

Aviva comercializa a través de Inversis Banco un total de ocho planes de pensiones y EPSVs, que invierten en diferentes categorías de activos para ofrecer a cada cliente una solución que se adapte a su perfil inversor y su situación particular.

Actualmente, la plataforma de Inversis Banco ofrece más de 60 planes de pensiones y EPSVs de 9 gestoras diferentes, de acuerdo con una filosofía de producto basada en la amplitud de oferta que permite a los clientes seleccionar los productos más adecuados.

Además, Inversis Banco pone a disposición de sus clientes toda una serie de herramientas tecnológicas como buscadores, comparadores y simuladores fiscales, a los que se podrá acceder a través de la página web de la entidad. Los planes de pensiones de Aviva pueden contratarse en Inversis Banco a través de la red de centros de asesoramiento de la entidad.