18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 20 de octubre de 2008

    Economía/Finanzas.- Axa se adjudica el seguro de Vida y Accidentes de los empleados de ANEA por importe de 2,5 millones

    MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Axa se ha adjudicado un contrato de un año, prorrogable por otro ejercicio más, para dar servicio a más de 12.000 personas de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) con una póliza colectiva de Vida y Accidentes cuya prima asciende a 2,5 millones de euros, informó hoy la aseguradora.

    La compañía explicó que, del total de la prima, 2,04 millones corresponden al seguro de Vida y 514.000 euros al de Accidentes, y precisó que esta no es la primera vez que Axa asegura a AENA, ya que lleva trabajando con el organismo desde 2005

    El director de Vida, Pensiones y Servicios Financieros de Axa España, Luis María Sáez de Jáuregui, destacó la importancia del negocio colectivo para la compañía y dijo que es "uno de los principales ejes de desarrollo a futuro".

    El negocio de Vida colectivo cerró el primer semestre con un volumen de asegurados de 8,4 millones de personas en el conjunto del sector, según datos ICEA. Axa, por su parte, gestiona activos en Vida por 2.700 millones de euros, con más de un millón de asegurados.