23 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Economía/Finanzas.- Banco Caixa Geral lanza una 'cuenta nómina cero' sin comisiones

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Banco Caixa Geral ha lanzado una nueva 'cuenta nómina cero' sin comisiones de mantenimiento y administración, transferencias por Internet y retirada de efectivo en cajeros ni cuotas de tarjeta de débito y crédito, informó hoy la entidad.

La cuenta 'nómina cero' ya está disponible en las más de 200 oficinas que Banco Caixa Geral tiene en España y todos aquellos nuevos clientes que contraten el producto antes del 31 de octubre podrán disfrutar de una noche de estancia para dos personas en un parador de turismo.

Banco Caixa Geral es un banco español con 150 años de experiencia, que pertenece al Grupo Caixa Geral de Depósitos, cuarto banco de la Península Ibérica y líder en Portugal. Banco Caixa Geral nació en España de la fusión de tres entidades tradicionales, Banco de Extremadura, Banco Luso Español (antiguo Chase Manhattan Bank España) y Banco Simeón.

Actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión en España, donde tiene por objetivo posicionarse como un banco de tamaño medio, con más de 300 oficinas para el año 2010.

La entidad cuenta con áreas especializadas en Banca Minorista (Particulares y Pymes), en Banca de Empresas y en Banca Corporativa, además de las dedicadas a la Gestión de Patrimonios y al Negocio Internacional.