12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Economía/Finanzas.- BME nombra a Carlos Stilianopoulos y Rosa María García nuevos consejeros

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) aprobó hoy el nombramiento de los accionistas Carlos Stilianopoulos y Rosa María García como nuevos consejeros del holding por el sistema de cooptación, informó hoy la entidad.

    Carlos Stilianopoulos, director de Negocio de Mercado de Capitales de Caja Madrid, ocupa la vacante dejada en el consejo por Mariano Pérez Claver. Este consejero ostenta la misma clasificación que el vocal al que sustituye, es decir, dominical, y ejercerá su mandato hasta la siguiente junta jeneral de accionistas de la sociedad.

    Por su parte, Rosa María García, vicepresidenta de Microsoft Western Europe ha sido nombrada consejera independiente al no mantener vínculos personales ni profesionales con la sociedad, sus accionistas o sus directivos, y también ejercerá su mandato hasta la siguiente junta general de accionistas.

    Carlos Stilianopoulos es licenciado en Ciencias Económicas por la University of Richmond y ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Caja Madrid y el Grupo Santander.

    Rosa María García es licenciada en Ciencias Matemáticas y ha desarrollado los últimos 20 años de su carrera profesional en la industria de las Tecnologías de la Información, desde que se incorporó a Microsoft Ibérica en 1991.