20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Economía/Finanzas.- BNP Paribas completa la integración en su estructura de Exelbank

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    BNP Paribas ha completado el traspaso a BNP Paribas Securities Services del negocio procedente de Exelbank, una vez integrados todos los clientes en su estructura y organización, informó hoy la entidad.

    BNP Paribas Securities Services acordó la compra a Banco Sabadell de Exelbank, entidad bancaria especializada en custodia y depositaría, en junio del año pasado.

    El banco francés destacó que la adquisición, que permite ampliar significativamente su escala en uno de los principales mercados europeos, "demuestra su compromiso en ofrecer servicio a sus clientes en todas sus necesidades, combinando una plataforma global con su presencia y saber hacer local".

    Además, la entidad indicó que con esta integración su filial "confirma su posición de líder en el mercado español, donde ya tiene una amplia base de clientes nacionales e internacionales".

    BNP Paribas Securities Services cuenta en España con más de 210.000 millones de euros en activos custodiados, 101 fondos administrados, ejerciendo de entidad depositaria de 270 fondos de inversión y de pensiones.