20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 11 de marzo de 2010

    Economía/Finanzas.- Botín entregará hoy a Alonso y Massa cientos de firmas de apoyo a Ferrari

    BAHREIN, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, entregará hoy en el circuito de Bahrein a los pilotos de Ferrari Fernando Alonso y Felipe Massa, el 'Libro de los ánimos' que forma parte de 'La ruta de la llama Santander' y que recoge cientos de firmas de apoyo a los pilotos y la escudería.

    'La ruta de la llama' es una iniciativa de Banco Santander que consiste en un viaje del trofeo oficial 'F1 Santander' a bordo de un Ferrari 599 GTB por varias ciudades europeas y de Brasil, a modo de antorcha olímpica.

    'El libro de los ánimos' traslada el apoyo de personalidades, clientes, empleados y accionistas de Banco Santander, y aficionados que han participado en los relevos y los actos de la ruta.

    Además, Alonso y Massa firmarán el trofeo oficial 'F1 Santander', que ha recorrido casi 25.000 kilómetros desde su salida en Madrid y tras pasar por Santander, Londres, Mönchengladbach, Maranello y Sao Paulo antes de llegar a Bahrein.

    El trofeo se subastará con las firmas de Emilio Botín, Fernando Alonso, Felipe Massa, Emerson Fittipaldi y Carlos Sainz, entre otros muchos. Los fondos que se obtengan se utilizarán para un programa de becas.

    El acto de entrega tendrá lugar hoy jueves 11 de marzo a las 14.00 horas en el garaje de Ferrari en el circuito de Bahrein antes del inicio de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1 el próximo domingo 14 de marzo.