2 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Economía/Finanzas.- Caixa Galicia inaugura nuevas oficinas en Málaga, Las Palmas, Cádiz y Sevilla

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Caixa Galicia, continuando con su plan de expansión fuera de Galicia, ha inaugurado hoy cuatro nuevas oficinas, una en la localidad malagueña de Antequera, otra en Arrecife (Las Palmas), otra en Chiclana (Cádiz) y una última en la localidad sevillana de Écija. Con esta apertura, la entidad financiera gallega dispone ya de un total de 41 oficinas en la comunidad andaluza y de 6 oficinas en las Islas Canarias.

La red de Caixa Galicia cuenta ya con 804 oficinas, de las que el 42% se encuentran fuera de Galicia. Actualmente la caja dispone de oficinas operativas en Ginebra, Portugal (7) y Miami, además de estar presente en México, Reino Unido, Francia, Argentina y Venezuela. En lo que va de año, se han inaugurado 49 oficinas, de las 58 que la caja gallega tiene previsto abrir en el ejercicio 2006 en España. Además, también se ha inaugurado una oficina en Miami.

La red de oficinas se complementa con una plataforma multicanal: la banca electrónica, que utilizan 396.000 clientes, la oficina virtual "On Caixa Galicia", que ha superado los 300 millones de volumen de negocio, o los servicios financieros a través de móviles.