Caja de Ingenieros abre una sede para el negocio asegurador y la gestión de activos financieros

Joan Cavallé y Josep Oriol Sala
Europa Press
Actualizado: lunes, 10 marzo 2014 12:49


BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Caja de Ingenieros centralizará en una nueva sede en la calle Caspe de Barcelona la actividad de sus filiales Caja de Ingenieros Gestión, Caja de Ingenieros Vida y Pensiones y su operador de banca seguros, y el local incluirá también una sucursal a pie de calle.

Según ha informado este lunes en un comunicado, el intenso crecimiento de las actividades aseguradoras y la gestión de activos han impulsado al grupo a ampliar espacios de trabajo dedicados a estas actividades.

El nuevo local corporativo de Caja de Ingenieros tendrá 1.000 metros cuadrados donde trabajarán más de 40 profesionales y contará con la octava sucursal en la ciudad de Barcelona.

El presidente de la Caja de Ingenieros, Josep Oriol Sala, ha afirmado que "esta nueva sede responde al crecimiento sólido y sostenido que reina en todas las actividades de la entidad".

Caja de Ingenieros Vida y Pensiones ha celebrado su quinto aniversario alcanzando en 2013 más de 27.000 contratos en vigor y 301,7 millones de euros en activos.

La nueva sede en Caspe se suma a la sede central de la entidad en Via Laietana 39 y a la de su fundación y los servicios informáticos en Potosí 22.