15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • 10 de abril de 2008

    Economía/Finanzas.- Caja Madrid capta 2.500 millones de euros en dos meses con el depósito 'Relájate y disfruta'

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Caja Madrid ha captado un total de 2.500 millones de euros con su depósito 'Relájate y disfruta', que lanzó al mercado hace menos de dos meses con el objetivo de captar 10.000 millones de euros y 50.000 nuevos clientes antes de que termine el año.

    Este depósito tiene un plazo de 18 meses, cuenta con liquidación trimestral de intereses y está diseñado para captar dinero nuevo, tanto de los clientes actuales de Caja Madrid como de nuevos clientes.

    El producto tiene una rentabilidad de 5,10% TAE, y ofrece al inversor la posibilidad de percibir un tipo fijo todos los trimestres, bien un tipo fijo con extratipo el primer trimestre o un tipo referenciado.

    Además, el depósito 'Relájate y disfruta' no tiene límite ni máximo ni mínimo de inversión, admite una o varias imposiciones y no obliga a la contratación de ningún otro producto.

    La entidad recordó que, además, sortea 500.000 euros al mes para la compra de un piso entre todos los titulares del depósito que aporten dinero procedente de otras entidades.

    Caja Madrid también permite al cliente recuperar su inversión antes del vencimiento sin penalización, ya que el nuevo depósito ofrece 'ventanas' de liquidez (fechas en las que se puede rescatar la imposición sin ningún tipo de penalización) trimestrales o semestrales, según la opción elegida.

    La caja que preside Miguel Blesa ha invertido más de 6 millones de euros en una agresiva campaña de publicidad con la que ha conseguido la máxima presencia, tanto en televisión como en otros medios masivos.