Economía/Finanzas.- Cajacírculo llega a un acuerdo con Fidelity para la comercialización de fondos de inversión

Actualizado: miércoles, 7 junio 2006 21:33

BURGOS, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La entidad financiera Cajacírculo ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la gestora de origen estadounidense Fidelity Internacional para la comercialización de fondos de inversión internacionales.

La gestora, considerada la mejor de Europa en los años 2004, 2005 y 2006, según su director de marketing para el sur de Europa, Antonio Salido, comercializa en la actualidad 80 fondos de inversión que el año pasado dieron a sus clientes rentabilidades de entre el 3 por ciento para los más conservadores, y el 70 por ciento para los más arriesgados.

Cajacírculo pretende con esta campaña, que tiene una duración estimada de tres meses, y que se concluirá el próximo 31 de agosto, complementar la gama de fondos de inversión, depósitos y otros productos que pone a disposición de sus clientes.

Según el director comercial de Cajacírculo, José Luis de las Heras, los clientes que apuesten por este nuevo servicio obtendrán "la mejor combinación de propuestas financieras adaptadas a cada perfil de cliente".

Agregó que la entidad espera alcanzar así uno de sus objetivos prioritarios para 2006, que es potenciar la comercialización de fondos de inversión internacionales y seguir creciendo en el epígrafe de productos de fuera de Balance, por encima de los porcentajes medios de los bancos y cajas a nivel nacional.

Para ello, se posicionará como proveedor principal de Fidelity en sus zonas de actuación.