26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 27 de noviembre de 2014

    Economía/Finanzas.- Cajamar ofrece préstamos preconcedidos de hasta 60.000 euros

    ALMERÍA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Más de 100.000 clientes del Grupo Cooperativo Cajamar podrán beneficiarse de una línea especial de préstamos preconcedidos destinados a financiar sus gastos navideños, así como la compra de automóviles, mobiliario y enseres.

    La entidad financiera está remitiendo estos días a sus clientes una comunicación en la que se detalla la financiación que les ha sido preconcedida y de la que podrán disponer con sólo confirmar la propuesta en su oficina.

    Se trata de operaciones de crédito por un importe máximo de 60.000 euros para financiar la compra de automóviles con un plazo de devolución de 8 años, en las que se puede elegir la forma de pago entre 12 y 14 cuotas anuales, aprovechando las pagas extras recibidas en los meses de junio y diciembre, o incluso llegando a aplazar el 25 por ciento del capital al final del pago.

    Asimismo, contemplan operaciones de hasta 30.000 euros para la compra de mobiliario y enseres con un plazo de 5 años, y de 6.000 euros para compras navideñas con un plazo de 10 meses.

    Los clientes de las entidades del Grupo Cajamar pueden consultar en sus oficinas las distintas líneas de préstamos preconcedidos que tienen a su disposición. Así, todas las personas que lo deseen, de una forma ágil y rápida, ahorrando tiempo y tramites, pueden dotarse de liquidez para sus compras dedicadas a estas finalidades durante la próxima campaña de Navidad y Año Nuevo.

    De este modo, el Grupo Cooperativo Cajamar se adelanta y ayuda a planificar muchos de los gastos que las familias realizan habitualmente en estas fechas, según ha remarcado la entidad en un comunicado.

    Para leer más