20 de marzo de 2019
21 de julio de 2008

Economía/Finanzas.- Carlos Sensat, director de Banca Privada de Deutsche Bank para la zona Este de España

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

Carlos Sensat ha sido nombrado director de Banca Privada de Deutsche Bank para la zona Este de España, cargo desde el que coordinará los servicios dirigidos a clientes inversores en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco, informó hoy la entidad.

En total, Sensat dirigirá ocho centros de asesoramiento y los 31 asesores de inversión que dan apoyo a las 136 oficinas con que Deutsche Bank cuenta en esta zona.

Deutsche Bank Banca Privada está dirigida a patrimonios medios consolidados desde aproximadamente 150.000 euros que requieren un asesoramiento especializado en la gestión de sus inversiones financieras. Los asesores en inversiones definen la estrategia inversora adecuada para cada cliente en colaboración con su oficina habitual.

Sensat se incorporó a Deutsche Bank en 2001 como director del Centro de Asesoramiento de Barcelona, cargo que ha mantenido hasta ahora. Anteriormente, desarrolló su labor profesional en Lloyds TSB Bank, Ibercaja y How Internacional.

El nuevo director de Banca Privada de Deutsche Bank afirmó que esta responsabilidad supone "un reto profesional por la necesidad de proporcionar los mejores servicios y productos sobre todo en este momento en el que la situación internacional requiere de nosotros el máximo esfuerzo".