22 de agosto de 2019
3 de junio de 2008

Economía/Finanzas.- Carlyle Group cierra un fondo inmobiliario con 2.200 millones y abre una oficina en Madrid

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

The Carlyle Group ha cerrado su tercer fondo europeo inmobiliario, dotado con 2.200 millones de euros y ha abierto una oficina en Madrid, con lo que eleva a dos el número de establecimientos en España, informó hoy global de 'private equity'.

El objetivo inicial del fondo, denominado Carlyle Europe Real Estate Partners III (Cerep), se fijó en 1.500 millones de euros, lo que subraya la creciente demanda de vehículos de inversión inmobiliaria de ámbito paneuropeo, dijo la firma.

Este fondo, gestionado por un equipo de 46 personas, ya tiene comprometidos 715 millones de euros en diez activos y tendrá una capacidad deinversión, añadiendo la deuda, de aproximadamente 9.000 millones de euros.

The Carlyle Group gestiona a escala mundial 10.800 millones de dólares (6.915 millones de euros) a través de diez fondos inmobiliarios, incluyendo 3.400 millones de euros que están bajo gestión en Europa.

Coincidiendo con el lanzamiento de este fondo, Carlyle abre una oficina del fondo europeo de real estate en Madrid, situada en la calle Alcalá, que se suma a la oficina de Barcelona.