19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Economía/Finanzas.- Crédito y Caución adaptará este año sus sucursales a la nueva imagen corporativa

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Crédito y Caución abordará a lo largo de 2009 la adaptación de su red de sucursales a la nueva imagen corporativa de la compañía, que pone en valor la creciente internacionalización de su actividad tras la incorporación al grupo Atradius, informó hoy la entidad.

    De acuerdo con el plan de implantación progresiva, iniciado a finales de 2008, más del 90% de las oficinas de la Compañía habrán incorporado la nueva identidad corporativa al finalizar el año. El cambio afectará a España, Portugal y Brasil, los tres mercados en los que la compañía actúa de forma directa.

    En ese sentido, está previsto que a lo largo del primer trimestre de 2009 se proceda a la adaptación de la imagen de las sucursales de Crédito y Caución en Portugal.

    La compañía explicó que uno de los pilares del servicio que las aseguradoras de crédito prestan a sus clientes es el conocimiento de los distintos mercados en los que venden sus productos y servicios.

    La nueva imagen corporativa de la Compañía auna el valor de una marca con 80 años de presencia en el mercado doméstico y su nueva dimensión tras la integración en el grupo Atradius, que sitúa a Crédito y Caución en una posición de liderazgo global en el sector, a la vez que mantiene su posición privilegiada en los mercados de España y Portugal.