18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Economía/Finanzas.- Freedom Finance lanza una hipoteca que permite elegir entre tipo mixto o variable desde Euribor

    MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Freedom Finance España ha lanzado la 'hipoteca perfecta', un producto que permite al cliente escoger entre un tipo mixto o variable desde Euribor más 0% durante los 6 primeros meses, y estar así cubierto ante posibles subidas del índice, informó hoy el broker financiero especializado en reunificación de pagos y consolidación de deuda.

    Este producto también permite escoger el sistema de amortización estándar, cuota creciente, aplazamiento del 25% del importe del principal al vencimiento o una modalidad combinada de cuota creciente y aplazamiento del 25% del principal a la última cuota.

    Además, esta hipoteca carece de comisión para cancelaciones parciales de hasta un máximo del 25% anual y cuenta con un periodo de amortización para consolidación de deuda de entre 30 y 50 años.

    El consejero delegado de la entidad, Ángel Bouzas, señaló que este producto permite que cada cliente "pueda pagar a su ritmo, estar prevenido ante cambios del Euribor, y por tanto evitar posibles sustos y agobios a fin de mes por sus cambios de tendencia".

    Bouzas afirmó que la idea de esta hipoteca surgió de la necesidad de crear un producto flexible "que pueda ser la hipoteca ideal para un mayor número de personas" porque no a todas las personas les convienen los mismos productos. "Sin duda, la flexibilidad de la hipoteca perfecta y sus múltiples opciones de configuración harán que sea la más adecuada para un mayor número de usuarios", indicó.

    Además, la entidad sorteará un año de hipoteca totalmente gratis entre todas las llamadas recibidas en el centro de atención telefónica durante el mes de abril para solicitar la realización de un estudio sobre su situación financiera, sin compromiso, puede tener premio.