25 de mayo de 2020
22 de julio de 2008

Economía/Finanzas.- Grupo 90 Inmobiliarias gestionará los productos financieros de ING

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Grupo 90 Inmobiliarias gestionará en sus oficinas los productos financieros de ING Nationale-Nederlanden y exhibirá su logo, según el acuerdo alcanzado por ambas entidades, informó hoy la red inmobiliaria.

Esta alianza supone "una gran oportunidad" para ofrecer a los clientes de Grupo 90 Inmobiliarias un mayor abanico de servicios de valor añadido y para ofrecer a sus franquiciados la gestión de sus productos financieros, consideró la firma.

En virtud del acuerdo, los franquiciados de Grupo 90 Inmobiliarias se convierten en agentes ejecutivos de ING Nationale-Nederlanden, y tanto las oficinas centrales como las franquicias de la empresa exhibirán el logo de la entidad.

Dichas soluciones financieras son "prime" pero se dirigen a todo el público, por lo que conllevan "unas condiciones muy ventajosas" para los consumidores, subrayó el grupo, que cuenta con una red de 120 oficinas.

"Este acuerdo permitirá dar un servicio diferenciado a los consumidores desde nuestras oficinas, ya que conseguirán condiciones más ventajosas que en Internet para todos los productos financieros de ING Nationale-Nederlanden", dijo el presidente de Grupo 90 Inmobiliaria, Carlos García Zaragoza.