26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 17 de julio de 2008

    Economía/Finanzas.- Inversis Banco adapta sus servicios a la nueva tecnología iPhone

    MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Inversis Banco ha adaptado sus sistemas de acceso, información y operatividad a la nueva tecnología iPhone 3G, que desde el pasado viernes se comercializa en España, según informó hoy la entidad.

    El objetivo es poner a disposición de sus clientes un nuevo canal tanto informativo como transaccional, a través del cual pueden operar con sus cuentas y realizar contrataciones en el mercado de renta variable, entre otras posibilidades.

    El nuevo canal permite operar con la más amplia oferta de renta variable en tiempo real, pudiendo comprar y vender más de 4.000 valores de los 20 principales mercados del mundo, con acceso a sus cotizaciones, gráficos y evolución de los principales índices mundiales. También permite conocer diariamente las principales recomendaciones y oportunidades de trading, propuestas por los analistas de Inversis Banco.

    Entre otras acciones, el servicio iPhone posibilita al cliente obtener una valoración de su cartera, consultar órdenes y operaciones realizadas con sus cuentas de valores y seguir la evolución de un mercado o valor concretos en tiempo real, ofreciendo acceso a las últimas posiciones de compra y venta, y a toda la información que permite aprovechar de manera inmediata los movimientos de los mercados.

    Asimismo, permite que los clientes de Inversis Banco consulten su posición integrada en el banco, realicen traspasos, consultas de movimientos y últimas operaciones realizadas con sus cuentas y tarjetas, de las que permite incluso la cancelación, en caso de pérdida de las mismas.

    Por otro lado, el usuario del servicio iPhone podrá acceder a información corporativa, conocer los pasos a seguir para hacerse cliente de la entidad, e incluso situar geográficamente los centros de asesoramiento operativos en diversas ciudades españolas a través de Google Maps.