21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 24 de septiembre de 2008

    Economía/Finanzas.- IU exige a Aguirre responsabilidad y que no utilice Caja Madrid para sus intereses políticos

    MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid, Miguel Reneses, reclamó hoy al Gobierno regional que "actúe con responsabilidad política y económica y que no convierta Caja Madrid en campo de batalla de las luchas internas del PP".

    "En el contexto actual de crisis económica y de inestabilidad financiera es muy grave que se plantean aventuras políticas que puedan poner en peligro la estabilidad de una institución tan importante como Caja Madrid", señaló Reneses, quien destacó que "IU siempre ha defendido el carácter social de una institución como Caja Madrid, más importante que nunca en un momento de crisis económica como el actual".

    Asimismo, Reneses opinó que "el modelo actual de independencia y estabilidad de Caja Madrid ha demostrado sobradamente su solvencia frente a otras Cajas, por lo que es necesario preservarlo y fomentarlo, y no crear falsas polémicas interesadas".

    Para Reneses, "la ambición política de Esperanza Aguirre parece no tener límites, y no le importa poner en peligro las instituciones madrileñas por sus intereses personales, como ya hizo con Ifema y parece que quiere hacer ahora con Caja Madrid".